POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de que el alumno desee cancelar o suspender el curso o programa de capacitación y/o calificación contratado y pagado, Centro Técnico INDURA informa que


A.- Condiciones específicas

a) Si el alumno o Empresa comunica su decisión de suspender o cancelar con 2 o más días hábiles de anticipación al inicio del curso se realizará devolución por el 100% del valor pagado.

b) Si se comunica con menos de 2 días hábiles del inicio del curso no se realizará devolución

c) Renuncias o cancelaciones en el día de inicio y durante el curso no tendrá derecho a devoluciones

En caso que exista una Orden de Compra u otra similar y el servicio está considerado en cantidad mayor de alumnos y llegasen menos o no se realiza el total del servicio, El cliente podrá re agendar el curso o capacitación durante los 15 días corridos o se facturará el 100% de la Orden de Compra, esto sólo aplica en caso de que el curso sea en Instalaciones de INDURA, ya que si es en terreno se cobrará inmediatamente el 100% del servicio contratado.

Se devolverá el 100% del valor pago al cliente en los casos que CETI no cuente con el quorum mínimo para la actividad contratada en caso de seminario, se notificará al cliente y se coordinará la devolución dentro de un plazo de 15 días hábiles luego de emitida la Nota de Crédito.

El no cumplimiento del reglamento interno en especial del TITULO II “DE LA PERMANENCIA EN LAS DEPENDENCIAS, No dará derecho a devolución de dineros. Este documento se entrega antes del inicio del curso o visitar nuestro Sitio web ceti.cl/reglamento


B.- Condiciones generales:

Excepcionalmente se admitirá el término unilateral del servicio respecto de aquellos alumnos que informen con 2 días hábiles de anticipación al inicio de clases en cualquiera de sus servicios y modalidades disponibles. Este derecho se podrá hacer valer por el cliente a través de una solicitud escrita o email dirigido al coordinador de capacitación o Jefe comercial la cual deberá contener la fecha en que se realiza la solicitud, fecha de inicio, nombre y firma del cliente.

El ejercicio de este derecho permitirá la anulación del pago realizado y su devolución dentro del plazo de 15 días corridos (hábiles) desde visación de la Gerencia Ceti.

Las partes reconocen que CETI dispone de cupos limitados, uno de los cuales es asignado al ALUMNO, y que, para asegurar la calidad de los servicios comprometidos, es absolutamente indispensable que todos los matriculados cumplan con sus compromisos de pago de los servicios.

Más información al 600 600 30 30, en nuestro sitio web ceti.cl o en nuestras sedes.


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