NOSOTROS










INFRAESTRUCTURA


Nuestro Centro Técnico INDURA, cuenta con la infraestructura necesaria y de primer nivel, para cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos. Lo más importante es entregar un espacio cómodo en el cual se desarrolle el ciclo de estudio de forma óptima y bajo los más altos estándares de calidad.



TALLER DE SOLDADURA


CETI cuenta con talleres completamente equipados en Antofagasta, Santiago, Talcahuano y Puerto Montt. En cada sede, los alumnos tienen a su disposición: una cabina por alumno (durante todo el tiempo de duración del curso); Equipos de soldar, herramientas eléctricas y material ilimitado para trabajar en los distintos procesos (Arco Manual, MIG, TIG, Arco Sumergido y Oxicorte) y todos los elementos de protección personal necesarios para que nuestros alumnos puedan trabajar de forma segura y constante en los distintos procesos.



INSTRUCTORES


El Centro Técnico INDURA, CETI cuenta con un equipo de docentes expertos en procesos de soldadura, quienes poseen una amplia experiencia profesional, educativa y vocacional; esto nos permite asegurar la calidad de la enseñanza entregada a nuestros alumnos, con el objetivo de cubrir sus necesidades.