MESA CENTRAL 600 600 30 30
logo ceti

NOTICIAS

 

 

Soldadura Con Calificación – ARIZTIA

Martes 31 Julio 2018 Por

 
El día 09 de Julio realizamos la certificación del Curso “Soldadura Con Calificación” correspondiente a los programas de Becas Laborales Sence, y de la OTIC Camara Chilena de la Construccion (CCHC) realizado en nuestras dependencias de CETI Santiago.
  
El curso tuvo una duración de 120hrs y fue realizado a solicitud del Holding Ariztia para sus colaboradores, quienes a su vez permitieron la apertura del curso a vecinos de la comuna de Cerrillos.
  
En la ceremonia realizada el pasado 09 de Julio, 8 alumnos recibieron orgullosos su diploma y Calificación de Soldador en presencia de sus familias. Este diploma fue el resultado del esfuerzo puesto en aprender, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
  
En esta ocasión la Sra. Veronica Fuentes Martinez, Coordinadora del Departamento de desarrollo Económico Local de la Ilustre Municipalidad de Cerrillos, se dirigió a los alumnos felicitándolos por el esfuerzo entregado, indicando la importancia que este tipo de actividades tiene para la comuna y sus vecinos. Además agradeció a Centro Técnico Indura y al Holding Ariztia por el apoyo entregado a la comunidad y la posibilidad de realizar estos cursos a los vecinos.
  

Nuestro director de Ceti Santiago, Claudio Martinez Henriquez, profundizó en el tema de la capacitación y la importancia que esta tiene en las personas y los trabajadores, resaltando el gran grupo humano reunido en el curso esto solo es el inicio para cada uno de los alumnos certificados, los aliento a continuar con el aprendizaje” dijo.