MESA CENTRAL 600 600 30 30
logo ceti

NOTICIAS

 

 

Ceti y Fondo administración pesquero – tripulantes unidos para capacitar a sus trabajadores

Martes 20 Octubre 2015 Por

DSCF7374

 

El Centro Técnico indura , capacitará a 18 personas provenientes del FONDO ADMINISTRACIÓN PESQUERO – TRIPULANTES. Los que realizarán un curso de soldadura Arco Manual y proceso TIG en el Centro técnico de la ciudad de Talcahuano, El objetivo de este procedimiento es establecer el uso correcto de la máquina para soldar con arco manual – tig , con el fin llevar a cabo el proceso de soldadura de componente estructurales en los diferentes trabajos que se requieran, Para lograr este objetivo cuentan con un infraestructura de primer nivel donde el alumno tiene su cabina personalizada y todo el materias para su ejecución practica.

 

Al término del curso, el alumno habrá desarrollado habilidades para realizar soldaduras en las posiciones Plano y Horizontal, también podrá operar en forma segura las maquinas de soldar y los electrodos.

Además de dominar temas afines al proceso de soldadura Arco Manual / Tig (en planchas). Todo esto le permite al alumno quedar preparado para aplicar todos los conocimientos adquiridos y para poder desarrollarse.